Videos FJR
enlaces.fing
enlaces digital
Suscribirme a las noticias de la FJR

Twitter

Nueva entrega de diplomas del Centro de Ensayo Software

Más de 50 alumnos recibieron sus diplomas por la Carrera de testing en el año 2013 por parte del Centro de Ensayo de Software. El CES es un consorcio integrado por Cuti y la Fundación Julio Ricaldoni, en base a una iniciativa del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

968

El pasado miércoles 18 de diciembre, el Centro de Ensayos de Software llevó a cabo la tercera entrega de diplomas de la Carrera de testing. El evento se realizó en el Anfiteatro del Polifuncional José Luis Massera y asistieron aproximadamente 100 personas, entre miembros del CES, alumnos, acompañantes, representantes de la academia e industria y autoridades.

El Ing. Gustavo Vázquez, Gerente General del CES, comenzó dando la bienvenida con unas palabras sobre su visión de la Carrera y la importancia de la misma en el mercado, para darle paso a Víctor Umpiérrez, Gerente General de la Fundación Julio Ricaldoni.

Luego tuvieron la palabra Gonzalo Varalla, Coordinador General de la división Sistemas del BSE y Teresa da Costa, Gerente de Arquitectura e Investigación de Tecnología de Información de ANTEL, quienes destacaron desde su punto de vista la utilidad que la Carrera brinda, haciendo especial foco en las experiencias de sus grupos de testing.

Luego llegó el turno de Mónica Wodzislawski, Gerente de Capacitación del CES, que hizo especial énfasis en el primer grupo de graduados del diploma Líder de testing de software (el último de la Carrera) y dio paso a las alumnas Martha Silvera (Líder de testing de software) y Mónica Stark (Tester profesional de software) que compartieron sus experiencias con el público presente.

Para finalizar, se entregaron los diplomas de Tester de software, Tester profesional de software y Líder de testing de software, quienes además recibieron medallas en distinción a ser la primera generación en completar la totalidad de la Carrera, y se invitó a un brindis para celebrar el cierre de año.

Fuente: Centro de Ensayo de Software

Imágenes

No deje de ver