Videos FJR
enlaces.fing
enlaces digital
Suscribirme a las noticias de la FJR

Twitter

El 15 de diciembre se abren las postulaciones al Llamado a desarrollo de prototipos

La Fundación Julio Ricaldoni abrió su Llamado a desarrollo de prototipos que brindará hasta $130.000 y asesoramiento especializado a emprendimientos de base tecnológica que requieran validación técnica.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018. El 15/12 habilitaremos el formulario que tendrán que completar para postularse.

El Llamado a desarrollo de prototipos apunta a emprendimientos de base tecnológica que necesiten demostrar su viabilidad técnica mediante el desarrollo de un prototipo y/o ensayo. Los equipos deberán estar integrados por al menos un alumno, ex alumno o docente de la Facultad de Ingeniería (Udelar), entre los que se considerará también a los centros regionales con servicios de referencia Fing.

El plazo para postular al llamado estará abierto desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 completando un formulario online. Los seleccionados obtendrán un subsidio de hasta $130.000 y acompañamiento de un equipo especializado para lograr la validación técnica.

Por segundo año consecutivo, durante el mes de noviembre de 2017 se realizó un ciclo de tres talleres con el fin de apoyar a los interesados en postular a la convocatoria. A la hora de evaluar las propuestas, el Comité de Selección valorará que al menos un integrante del equipo haya asistido.

Pueden consultar las bases en el siguiente enlace.

En contexto

Este Llamado se realiza en el marco del Programa de Fomento al Emprendedorismo (ProFE) de la FJR. Desde el año 2007, año en que se lanzó la primera convocatoria Emprendedores Dinámicos, la FJR ha apoyado a 46 proyectos en su validación técnica. Aquí podés conocer más sobre las iniciativas seleccionadas en la última convocatoria.

Consultá las bases en el siguiente enlace

 

AdjuntoTamaño
BASES LLAMADO A DESARROLLO DE PROTOTIPOS_2017.pdf177.04 KB
No deje de ver