Videos FJR
enlaces.fing
enlaces digital
Suscribirme a las noticias de la FJR

Twitter

Cinco años demostrando el conocimiento

A lo largo de su ediciones, Ingeniería deMuestra se fue transformando no solo en la muestra más grande de la ingeniería nacional, sino también en un envento emblemático de la ciencia, la tecnología y la innovación en Uruguay.

785 Decenas de desarrollos innovadores aplicados a la realidad nacional, robots, performances de arte digital y una gran cantidad de ideas transformadas en emprendimientos, son algunos de los proyectos que se pueden conocer en Ingeniería deMuestra.

Creado en 2009 por la Fundación Julio Ricaldoni y la Facultad de Ingeniería, este evento anual exhibe distintos proyectos de ambas instituciones.

Su principal objetivo es mostrar el conocimiento generado en esta casa de estudios para ponerlo a disposición del sector productivo y atraer el interés
de los jóvenes por el estudio de la ingeniería.

Para esto, cada desarrollo es presentado por sus propios creadores. De esta forma, los asistentes a la muestra no solo tienen la oportunidad de conversar con ellos, sino también de interactuar con los dispositivos.

El evento cuenta con una gran cobertura de medios de 786 prensa y en la edición 2012 convocó a más de 3000 visitantes, entre los que se destacaron  autoridades, integrantes del ecosistema innovador, empresarios, estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería, además de público general.
Este año, Ingeniería deMuestra festejará sus cinco años. La cita es el 18 y 19 de octubre en la Facultad de Ingeniería. ¡Los esperamos a todos para celebrarlo!

La nota completa publicada en el décimo número de enlaces.fing se encuentra adjunta. Para acceder a la revista completa, clic aquí

787

AdjuntoTamaño
Cinco años demostrando el conocimiento.pdf537.85 KB
No deje de ver