Videos FJR
enlaces.fing
enlaces digital
Suscribirme a las noticias de la FJR

Twitter

Convenio Fundación Ricaldoni- PACPYMES

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (UDELAR) firmó un contrato con el Programa de Apoyo a la Competitividad y Promoción de Exportaciones de la Pequeña y Mediana Empresa (PACPYMES).

El mismo posibilita que la Fundación Ricaldoni realice diagnósticos y planes de mejora de los procesos tecnológicos llevados a cabo en las empresas potenciales beneficiarias de PACPYMES, programa de cooperación entre la Unión Europea y el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

El Director Ejecutivo de la Fundación Ricaldoni, Ing. Gerardo Agresta, destacó que la firma de este contrato representa “una importante vía que permitirá acercarse a las pymes y apoyarlas en su camino hacia la innovación”.

Por su parte, el Director de PACPYMES, Dr. Ing. Pablo Darscht, resaltó la importancia del contrato, y dijo que a partir del mismo será posible “complementar los diagnósticos de gestión y de internacionalización que hasta el momento se venían haciendo en las empresas, con diagnósticos tecnológicos realizados por especialistas de la Fundación Ricaldoni”.

 

No deje de ver