Videos FJR
enlaces.fing
enlaces digital
Suscribirme a las noticias de la FJR

Twitter

Llamado a financiación de proyectos del CII

Hasta el 17 de octubre podés postular a las nuevas convocatorias del Centro de Innovación en Ingeniería (CII), que financiarán proyectos de grado y posgrado en Ingeniería que respondan a demandas del sector productivo. 

1677

El Centro de Innovación en Ingeniería (CII) lanzó su cuarto llamado a financiación de proyectos de fin de carrera en Ingeniería, a través del cual otorgará un apoyo de hasta US$10.000 a cada iniciativa seleccionada. Asimismo, abrió su primera convocatoria a financiamiento de tesis de posgrado, que costeará hasta US$ 15.000 por proyecto.

El financiamiento se otorgará a proyectos que respondan a una demanda previa de una industria, sector o empresa. Al momento de presentar las postulaciones, se requerirá que las propuestas cuenten con el aval de su universidad y de una institución que manifieste real interés en sus resultados y se comprometa con su ejecución.

¿Quiénes pueden participar?

Al llamado a proyectos de fin de carrera pueden postular estudiantes de ingeniería que estén cursando su carrera de grado en alguna de las cuatro facultades integrantes del CII (Universidad de la República, Universidad Católica del Uruguay, Universidad ORT y Universidad de Montevideo) y que se encuentren en condiciones de iniciar su proyecto de grado.

En tanto, el llamado a proyectos de tesis de posgrado apunta a estudiantes de maestrías y doctorados, preferentemente ingenieros, que estén cursando su carrera de posgrado en alguna de las instituciones mencionadas anteriormente.

En ambos casos, las propuestas de los estudiantes podrán estar enfocadas en el desarrollo de innovaciones de producto, proceso, organización o comercialización. Deberán implicar un período máximo de ejecución de 12 meses.

Las bases están disponibles en www.cii.uy

 

No deje de ver