Videos FJR
enlaces.fing
enlaces digital
Suscribirme a las noticias de la FJR

Twitter

Beca Tryolabs: se extiende una semana el plazo para postular

El plazo para postular a la “Beca Tryolabs a la dedicación y al mérito académico” se amplió hasta el viernes 7 de julio. La misma brindará una ayuda económica de hasta $60.000 y una computadora portátil a un estudiante de Ingeniería en Computación (Udelar). Si tenés dudas, podes consultar las preguntas frecuentes o comunicarte al correo operaciones@ricaldoni.org.uy

1825

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República) y Tryolabs son los organizadores de esta convocatoria, a la cual pueden postular alumnos de Ingeniería en Computación (Udelar), que hayan ingresado a la carrera como máximo dos años antes de la fecha de postulación, que cuenten con buenas calificaciones y que presenten condiciones económicas que les dificulten continuar el programa de estudios (Ver bases adjuntas y preguntas frecuentes).

El estudiante que resulte beneficiado recibirá una ayuda económica de hasta $60.000, una computadora portátil, participación en eventos de formación y apoyo técnico del equipo de Tryolabs durante 12 meses. 

¿Cómo postular a la convocatoria?

Los interesados en postular tienen tiempo hasta el 7 de julio para enviar un correo electrónico a operaciones@ricaldoni.org.uy (asunto: Beca Tryolabs), adjuntando la siguiente documentación: escolaridad del liceo y de la Facultad; certificados de cursos, premios y/o cartas de recomendación de profesores; ensayo (máximo 2 carillas) y/o video (máximo 2 minutos) exponiendo las razones para postular a la beca y referencias personales.

Más sobre la Beca

La beca se enmarca en un convenio celebrado entre Tryolabs y la FJR con el objeto de desarrollar un “Programa de Apoyo a la Formación en Ingeniería en Computación”.

Tryolabs es una empresa uruguaya fundada por tres ingenieros egresados de la Facultad de Ingeniería (Udelar), que se especializa en el desarrollo de software con componentes de Inteligencia Artificial y que tiene entre sus clientes a startups y empresas de Silicon Valley y New York. El núcleo de su equipo de trabajo está conformado por estudiantes, egresados, magísters y PhDs de la carrera Ingeniería en Computación, con una gran pasión por el desarrollo y aplicación de nuevos conocimientos.

La FJR es el instrumento de vinculación tecnológica de la Facultad de Ingeniería. Su cometido es articular los conocimientos y las capacidades generadas en la Facultad con los desafíos productivos del país para contribuir a su desarrollo.

 

 

AdjuntoTamaño
Beca Tryolabs_versión final.pdf218.92 KB
No deje de ver