Si trabajás con emprendedores, sos capacitador, facilitador o docente, te ofrecemos un set de materiales para utilizar en talleres de formación grupal.

“Kit de herramientas para talleres de emprendedurismo” es un conjunto de instrumentos de características open-source que permiten sistematizar las etapas iniciales del proceso emprendedor. Está integrado por presentaciones digitales con propuestas de clases, fichas de trabajo con ejercicios y dinámicas, y un manual de uso para el desarrollo de las actividades. Se trata de una compilación dirigida a instituciones y personas interesadas en integrar y desarrollar procesos de innovación grupales de forma autónoma en sus organizaciones.

La iniciativa es llevada adelante por la Fundación Julio Ricaldoni, en colaboración con Facultad de Ingeniería y la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (Udelar).

Para fomentar el uso del kit se llevará a cabo la segunda edición del ciclo de talleres gratuitos dirigidos a docentes, facilitadores y capacitadores. Se realizarán en Colonia, Florida y Montevideo con el apoyo la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), la Oficina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa  (Unidad Pymes) de la Intendencia de Colonia, y la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF).

El taller en Colonia será el 11 de mayo de 2019 en el Centro BIT: Calle Arquitecto Miguel Ángel Odriozola Nº434, de 9.00 a las 18.00h.

Inscripciones y +INFO: www.kitdeherramientas.uy

0
0
0
s2smodern