Este año Ingeniería deMuestra (IdM) organiza un concurso de videos sobre proyectos de fin de carrera denominado "Mi Proyecto en 180 segundos". Estos videos fueron realizados por los propios estudiantes con la consigna de explicar su proyecto en menos de 3 minutos.

Votación del público

Cualquier persona, de cualquier parte del mundo, -previa verificación del correo electrónico- puede votar hasta un máximo de tres videos. El más votado obtendrá el Premio del Público

La votación estará abierta hasta el jueves 22 de octubre a las 13h de Uruguay.

Sitio de votación: https://miproyectoen180.idm.uy/

Ingeniería deMuestra

IdM es el evento anual que organizan la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni. Este año, se realizará a través de una plataforma multimedia que ya está disponible (http://idm.uy). Todos las actividades serán transmitidas online por los canales digitales: YouTube e Instagram.

En este enlace podés consultar la grilla completa: http://idm.uy/programa.html

Reglas generales del concurso

La presentación no puede superar bajo ningún concepto los 180 segundos en su totalidad y deberá explicar el trabajo realizado, así como el objeto del proyecto. Se podrán recurrir a distintos modos de presentación, edición y formato; incluyendo gráficos, entrevistas, monólogos, animaciones, etc.

Ingeniería deMuestra cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Minería; de la Asociación de Ingenieros del Uruguay y de la Red ALUMNI de Facultad de Ingeniería.

 

 

0
0
0
s2smodern