0
0
0
s2sdefault

La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) abre su Llamado a desarrollo de prototipos 2017, que brindará hasta $130.000 y asesoramiento especializado a emprendimientos de base tecnológica. Los interesados podrán participar en un ciclo de talleres de apoyo cuya inscripción vence el 12 de noviembre.


El Llamado se enmarca en el Programa de Fomento al Emprendedorismo (ProFE) de la FJR y apunta a emprendimientos de base tecnológica que necesiten demostrar su viabilidad técnica mediante el desarrollo de un prototipo y/o ensayo.

Los equipos deberán estar integrados por al menos un alumno, ex alumno o docente de la Facultad de Ingeniería (Udelar), entre los que se considerará también a los centros regionales con servicios de referencia Fing.


La apertura se realizará el 19, 20 y 21 de octubre en Ingeniería deMuestra 2017, donde habrá un stand informativo sobre el llamado y se responderán consultas.


Ciclo de talleres


Para apoyar a los interesados en postular a la convocatoria, en noviembre se realizará un ciclo de tres talleres que se enmarcarán en la Semana Emprendedora y que tratarán sobre:
•    Gestión y presupuestación
•    Planificación y seguimiento de proyectos
•    Comunicación y presentaciones efectivas

La inscripción al ciclo de talleres está abierta hasta el 12 de noviembre, completando este formulario. Si bien la participación es opcional, a la hora de evaluar las propuestas se valorará que al menos un integrante del equipo haya asistido.


Postulación al llamado


El plazo para postular al llamado estará abierto del 1º de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 completando este formulario.