Si trabajás con emprendedores, sos capacitador, facilitador o docente, te ofrecemos un set de materiales para utilizar en talleres de formación grupal.

“Kit de herramientas para talleres de emprendedurismo” es un conjunto de instrumentos de características open-source que permiten sistematizar las etapas iniciales del proceso emprendedor. Está integrado por presentaciones digitales con propuestas de clases, fichas de trabajo con ejercicios y dinámicas, y un manual de uso para el desarrollo de las actividades. Se trata de una compilación dirigida a instituciones y personas interesadas en integrar y desarrollar procesos de innovación grupales de forma autónoma en sus organizaciones.

Para acceder al Kit escribinos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Esta iniciativa es llevada adelante por la Fundación Julio Ricaldoni, en colaboración con Facultad de Ingeniería y la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (Udelar)

0
0
0
s2smodern