Estamos al aire

Competencias para emprender: el enfoque de la segunda temporada de Onda Emprendedora, el podcast sobre cómo desarrollar, gestionar y escalar un emprendimiento.

Banner OndaEmprendedora Temporada2 En el marco de la Semana Emprendedora Global, se estrenó la segunda temporada de Onda Emprendedora, ocho capítulos en los que se repasan competencias fundamentales para emprender de la mano de miembros del ecosistema emprendedor uruguayo.

Creado por el Centro Ithaka de la Universidad Católica de Uruguay, la Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y el Centro de Liderazgo, Emprendimientos e Innovación de la Universidad de Montevideo, Initium, el podcast Onda Emprendedora surge en 2022 con el objetivo de orientar a quienes quieran empezar a emprender.

Autoconocimiento y sistemas de apoyo, perseverancia, identificación de oportunidades y sentido de propósito son sólo algunos de los temas que se tratan en la segunda temporada. Una oportunidad para conectar y aprender con testimonios de otros emprendedores uruguayos que cuentan, en capítulos cortos, algunas de sus experiencias en el camino de emprender y cuáles fueron las competencias que los ayudaron a transitar ese proceso.

Onda Emprendedora cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo de Uruguay (ANDE) y fue realizado por la productora La Parla Media.

Onda Emprendedora Segunda temporada:

Episodio 1: Cabeza abierta al mundo - Rodrigo Alvez (cofundador y jefe de tecnología de Lapsi Health) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

Episodio 2: Autoconocimiento y sistemas de apoyo - Martín Sartori (fundador de Genba) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

Episodio 3: Perseverancia - Valeria De Aneli (REBíO) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

Episodio 4: Cuando las habilidades convergen - Tatiana Fosalba (fundadora de Integratic) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

Episodio 5: Sentido de propósito - Sebastián Macías (fundador de CIELUM) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

Episodio 6: Creatividad y emprendimiento - Blas Melissari (cofundador de Wirapita Tech) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

Episodio 7: Identificación de oportunidades - Flor Clemente (fundadora de Toys4US.uy) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

Episodio 8: Entendiendo el contexto en el que te moves - Joaquín Lorieto (TGRide, taller de servicio posventa para vehículos eléctricos) - Escuchalo en Spotify - Miralo en YouTube.

 

Escucha la temporada completa en Spotify.
Escucha la temporada completa en YouTube.


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube