Si tenés un proyecto científico tecnológico evolucioná!

¿Necesitás darle un impulso a tu proyecto? Tres instituciones pioneras del ecosistema emprendedor uruguayo se asociaron para que tu proyecto se desarrolle y evolucione.
Fundación Julio Ricaldoni, Ingenio y Khem, te acompañan junto con las Facultades de Ingeniería, Arquitectura y Química en las etapas iniciales del proceso emprendedor; colaboran en el fortalecimiento de tu idea, te asesoran, capacitan y tutorean para que puedas acceder a las herramientas de financiación de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII).

Inscribite a los talleres gratuitos enviando tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Capacitación
Desde el comienzo del proceso, te ofrecemos talleres de herramientas de validación de ideas, modelo de negocio, metodologías “lean startup” y “CANVAS” aplicadas a tu proyecto y experimentos para testear tus hipótesis en el mercado. Además, tendrás un tutor que te acompañará durante el proceso de postulación ante la ANII y talleres de presentaciones efectivas para que puedas defender tu proyecto en público.


¿Quiénes somos?
Somos un proyecto conformado por instituciones líderes estrechamente relacionadas con el sector productivo y la academia.
Fundación Julio Ricaldoni, quien desde su creación ha brindado asesoramiento técnico y respaldo a emprendimientos para el desarrollo de ensayos y prototipos, te ayuda en las fases iniciales de tu proyecto para que puedas consolidar tu idea y validarla tanto desde el punto de vista técnico y comercial. Contamos con la participación de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y su Escuela Universitaria Centro de Diseño, para dar soporte en las fases de validación de la idea.
Ingenio, la primera incubadora de empresas tecnológicas del país que ha incubado casi 150 emprendimientos y que forma parte del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, y Khem, la primera incubadora universitaria de ciencia integrada al Instituto Polo Tecnológico de Pando y que incuba empresas de base científico tecnológica, te apoyan en la fase siguiente de puesta en marcha de tu negocio.

Contactate a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los talleres son sin costo y la participación en ellos es requisito para que accedas al apoyo. Los cupos son limitados.
¡¡Te esperamos!!


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube