Si tenés un proyecto científico - tecnológico evolucioná!

evolucioná! abrió la segunda convocatoria. Hasta el 22 de julio tenés tiempo para inscribirte y participar en los talleres gratuitos que te habilitarán para acceder a las herramientas de financiación de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII). (ver bases)

Si tenés una idea o proyecto de base científico – tecnológico te acompañamos en las etapas iniciales del proceso emprendedor; colaborando en el fortalecimiento de tu idea, para que puedas validar la idea de negocio (VIN) o la idea técnica (VIT).

Si estás interesado en participar tenés hasta el 22 de julio inclusive.

  • Inscripciones vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una breve descripción de la idea y del equipo emprendedor.

  • Los talleres se realizarán los días 23, 25 de julio y 1º de agosto.

  • Los cupos son limitados.

 

 Convocatorias evolucioná! 2018 - 2019

Para inscribirte en cualquiera de estas convocatorias es requisito que el proyecto sea de base científico - tecnológica y que el equipo esté integrado por al menos dos personas.

 

Proceso de cada convocatoria

  

¿Cómo te apoyamos?

Desde el comienzo del proceso te ofrecemos talleres para bajar a tierra tu idea desde el punto de vista de negocios y técnica. Te ayudamos mediante el uso de metodologías “lean startup” con foco en la pre validación de esa idea y herramientas para elaborar tu modelo de negocio “CANVAS”. Además, podrás acceder a un tutor que te acompañará durante el proceso de postulación ante el comité de selección ANII, colaborará en el diseño de experimentos para testear tus hipótesis en el mercado y realizará el seguimiento del proyecto. También te ofrecemos talleres de presentaciones efectivas.

Los talleres son sin costo pero es un requisito obligatorio para continuar con el proceso que al menos un integrante del equipo participe en los tres talleres del ciclo. 

 ¿Quiénes somos?

Somos un proyecto conformado por instituciones con larga trayectoria en la vinculación academia – sector productivo.

Fundación Julio Ricaldoni, que desde hace más de 10 años brinda asesoramiento técnico a emprendimientos de base tecnológica, te ayuda en las fases iniciales de tu proyecto para que puedas consolidar tu idea y validarla desde el punto de vista técnico y comercial. La FJR como Fundación Universitaria cuenta con el apoyo de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y su Escuela Universitaria Centro de Diseño, para dar soporte en las fases de validación de la idea.

Ingenio, la primera incubadora de empresas tecnológicas del país que ha incubado casi 150 emprendimientos y que forma parte del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, y Khem, la primera incubadora universitaria de ciencia integrada al Instituto Polo Tecnológico de Pando y que incuba empresas de base científico - tecnológica, te apoyan en la fase siguiente de puesta en marcha de tu negocio.

Anotate, tenés tiempo hasta el 22 de julio inclusive, los cupos son limitados.

Inscripciones vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una breve descripción de la idea y del equipo emprendedor.

Te esperamos!!

 

 


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube