Premios AIU 2023

La Asociación de Ingenieros del Uruguay convoca a ingenieras e ingenieros, socios o no, a postularse a sus premios del Día Mundial de la Ingeniería 2023. El plazo vence el 20 de febrero.

dia mundial ingenieria 2023El Día Mundial de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible, una iniciativa de UNESCO, se celebrará el 4 de marzo. En ese marco, la Asociación de Ingenieros del Uruguay (AIU) convoca a postularse a dos premios.

Premio Proyecto de fin de carrera

Se pueden postular proyectos de fin de carrera que hayan sido realizados y defendidos en 2022.

Un comité evaluador integrado por miembros de AIU evaluará la originalidad e ingenio, la nota otorgada por la Facultad correspondiente, la rigurosidad técnica e ingenieril y la presentación que realicen. Los socios de AIU ganarán puntos extra.

El premio para el proyecto ganador es de 1.000 dólares americanos.

Las postulaciones se reciben hasta el 20 de febrero 2023 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premio Ingeniera Emprendedora Joven

Su objetivo es estimular y reconocer la participación de mujeres emprendedoras en la Ingeniería. Está dirigido a menores de 35 años que tengan un emprendimiento en funcionamiento.

Un comité evaluador integrado por miembros de AIU evaluará la originalidad e ingenio del emprendimiento, la relevancia con innovación, la relevancia con ingeniería y la presentación que realicen. Las socias de AIU ganarán puntos extra.

El premio para la ganadora es de 500 dólares americanos.

Las postulaciones se reciben hasta el 20 de febrero 2023 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reconocimientos y postulaciones

En la ceremonia que se realizará el 4 de marzo 2023 también se  realizarán reconocimientos a ingenieros jóvenes que hayan participado en los Premios Nacionales de Eficiencia Energética.

 

Esta es la segunda edición de los premios de AIU. Mirá cómo transcurrió la primera edición (marzo 2022):

En la revista AIU N°93 encontrarás los proyectos que se presentaron en la edición pasada. 

 


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube