Llamado a Consultoría en cera de abejas

Fundación Ricaldoni llama a interesados para realizar una Consultoría en Investigación de mercados internacionales de la cera de abeja.

apicultores foto de Apicola IntegralEl llamado se realiza en el marco del proyecto “Mejoramiento de la calidad y valorización de la cera de abejas producida en Uruguay” que Fundación Ricaldoni lleva adelante junto a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII_ART_X_2022_1_172496).

El objetivo general del proyecto es valorizar la calidad de la cera de abeja producida en Uruguay, mediante un sistema de descontaminación eficiente a escala industrial, para -por un lado- su reutilización en la colmena (cera amarilla) procurando mejorar su aptitud minimizando la cantidad de contaminantes: mientras que -por otro lado-, (cera blanca) alcanzar un producto de calidad tal que le permita acceder y ser competitivo en los mercados externos más remunerativos.

El proyecto tiene como objetivo específico generar conocimiento relevante acerca del mercado internacional de la cera de abeja que contribuya al desarrollo de la estrategia de exportación de la empresa Apícola Integral.

La iniciativa requiere de los servicios de una firma consultora, con cualificada formación y demostrable experiencia en estudios de mercado y en el conocimiento de los mercados de productos de origen apícola, tanto a nivel local como internacional.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para postularte.

El plazo para postularte vence el viernes 14 de abril de 2023.

 

 

Foto de portada: @alelandoni_uy

Foto apicultores: Gentileza de Apícola Integral


Noticias Relacionadas

Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube