Becas de especialización en Ciberseguridad

Postulate a la segunda edición del Programa de Becas de Especialización en Ciberseguridad a desarrollarse en la Facultad de Ingeniería de Udelar y la Universidad ORT Uruguay.

Ciberseguridad becas 2023 AGESIC Fundación Ricaldoni El período de postulaciones cierra el 12 de febrero de 2023. 

El Programa de Becas de Especialización en Ciberseguridad es una iniciativa impulsada por la Fundación Julio Ricaldoni (FJR) y Agesic con el fin de promover la formación y el desarrollo de capacidades locales en temas de Ciberseguridad, orientada a todas aquellas personas que tengan interés en formarse o perfeccionarse en esta disciplina. Se lleva adelante con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Ciberseguridad en Uruguay.

Se entregarán hasta 16 becas en total, en ofertas de cursos y posgrados en temas de Ciberseguridad que dictan la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING-Udelar) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

A diferencia de la primera edición, en esta oportunidad las personas interesadas podrán aplicar a las becas de ambas instituciones, indicando previamente en el formulario de postulación la formación de su preferencia. De esta forma, en caso de no ser admitida por la primera institución, tiene la oportunidad de obtener una entrevista en la otra Facultad.

Las postulaciones serán evaluadas por un comité integrado por profesionales de cada organización y otorgará un máximo de 16 becas, siempre y cuando las instituciones antes mencionadas abran sus respectivas ofertas educativas.

Propuesta en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República 

La oferta de becas en la Facultad de Ingeniería de la Udelar contempla dos modalidades: una de Especialización en Seguridad Informática, y otra en carácter de cursos de actualización, las cuales tienen una duración de 18 a 24 meses, aproximadamente.

Acceder a más información sobre la Especialización en Seguridad Informática en la Universidad de la República.

Propuesta en la Facultad de Ingeniería – ORT

La oferta de becas de la Facultad de Ingeniera de la Universidad ORT contempla dos modalidades: el Diploma de Especialización en Ciberseguridad, y otra en carácter de cursos de actualización, las cuales tienen una duración de 12 meses.

Acceder a más información sobre la Especialización en Ciberseguridad en la Universidad ORT.

 

Plazos de postulación:
Inicio: 19 de diciembre de 2022
Cierre: 12 de febrero de 2023
Resultados del Tribunal: 1 de marzo de 2023.

Acceder a las BASES del Programa y al formulario de postulación 2023

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube